lunes, 19 de septiembre de 2011

Informalicos. Capitulo 11. ¿Por qué Grub no cree en la Iglesia?




ACTUALIZADO: Blogger ha realizado cambios en el modo de visualización de las imagenes y la ultima tira no se veía bien. He modificado la estructura para que se pueda ver correctamente. GRACIAS A M. GALAN POR EL AVISO

A partir de ahora, las traducciones y explicaciones las dejare en el primer comentario de la viñeta. Ésta viene con polémica. Así que si os parece tan mala y no la pilláis, os animo a ponernos verdes en los comentarios aunque sea como anónimo.

1 comentario:

  1. DONDE ESTA LA GRACIA? Pues no la hay... es un pssss de un cuarto de sonrisa que puede esbozar alguien que no halla desayunado aún.
    Ese pssss consiste en el juego del logo de Apple (manzana mordida->Adam y Eva y la pobre serpiente) + Un cura viperino + un Iphone + en el fondo el exbanco de los curas, Cajasur.

    Y no mas lejos de la realidad, yo mismo he podido ver un cura con un Iphone ( y en un pueblo, no en Cordoba) y como curioso me pregunto...
    ¿Para que quiere un cura un Iphone? ¡Y que no digan que se lo ha regalado la compania por que no los sueltan ni por Dios!

    ¿Y Para que quiere un cura un reloj de oro? ¡ Si el Iphone ya lleva reloj universal !

    ¿Y para que aceptaron el voto de pobreza? ¡ Si después tiran el dinero en banalidades y ostentaciones !

    Un Casio de los ochentas es mas funcional que un reloj de oro y cientos de veces mas barato.

    Cualquier compania, cuando te haces un contrato, te regala un movil que... ¡sirve para llamar ! ¡igual que un iphone!

    Y despues los pobres son los que tienen que abrocharse el cinturón para salir de la crisis mientras que otros despilfarran por ahí.

    Y ojo, con esto no quiero decir que todos los curas sean iguales... por que ya digo yo que no de antemano. Pero vemos cada cosas...(El que las quiera ver, el que no se pone el antifaz de la fe y... ¡ a rezar !

    ResponderEliminar