SOLIDARIDAD

DINERO ACUMULADO A 21/11/2013:


49,96 €



El proyecto "Me rio pa dentro" sigue su marcha y anunciamos que desde el momento en que se lanzó la Web, TODOS los beneficios recaudados en esta (tanto en publicidad, como en venta de bocetos, futuro merchandising, etc...) serán donados a final de año a una ONG. ¿A cual? pues vosotros lo vais a decidir votando a la que prefirais en la encuesta que encontrareis en el menu de la web.
Ademas os hacemos participe en esta aventura, a cambio de un humor "duro" y al ser posible alguna sonrisilla que os robemos, os pedimos que colaboreis visitando la web de los anunciantes (al menos una vez al dia). Con ese sencillo gesto estais generando dinero que posteriormente sera donado.

Las cuentas seran completamente transparente y se actualizaran periodicamente en la web principal.

Muchas gracias a todos y esperemos que el proyecto lleve a buen puerto.


PRIMERA DONACIÓN





Este post es para daros las gracias, pues sin vuestra ayuda no habría sido posible recaudar el dinero que hemos donado a la ONG mas votada en la web durante el año pasado: Medicos Sin Fronteras.



Aunque la cantidad parezca pequeña (70,69 €), gracias a esta aportación, Medicos Sin Fronteras podra dar 200 raciones de alimentos a un niño para c

urar la desnutrición severa o evitar que 3 bebes nazcan sin ser contagiados por el VIH.




El proyecto "Me rio pa dentro" sigue "palante" después de estas vacaciones. Reiniciaremos la encuesta para ver a cual ONG va dirigido el siguiente donativo, continuando nuestro compromiso democrático y transparente.

Gracias a todos y recordar que podéis seguir colaborando con la web haciendo clic en la publicidad una vez al día.